El nuevo Chichalimoná, #ChichalimonáOlimpic

25 January 2019

Prólogo
En los equipos cada uno aporta lo que mejor sabe hacer y esto es lo que pretendemos ahora y siempre. Para crecer y seguir aprendiendo a diario, queremos ir de la mano de los que nos hagan mejorar, de aquellos que llegan donde nosotros no llegamos. ¡Queremos llegar más lejos, con cabeza, tenacidad y trabajo en equipo!

Capítulo 1.
Nos ha llegado una oportunidad. Un reto. Nada fácil. Una propuesta de hostel premium abre en la ciudad. Un hostel con personalidad, esencia y ganas de hacer bien las cosas. En un edificio mítico, a una calle de la playa y en una zona donde todo está por explotar: Avenida Icaria. Un barrio, el Olímpico, con una nostalgia muy Barcelona ‘92 y con un potencial que no tiene límite. Todo al son de las olas.

Capítulo 2.
Se trata de Unite Hostel. Compartimos valores y filosofía. Nos retan a presentarnos para ser su compañero en restauración. Y allá vamos, empezamos la aventura con meses de conversaciones y presentaciones. Compartiendo ideas en voz alta de lo que podría ser nuestro segundo Chichalimoná. Todo con nervios de lo que pueda pasar. Seguimos en conversaciones. Tenemos afinidad. El equipo detrás de Unite es pro, lo tiene todo muy claro y quiere hacer las cosas bien. Más conversaciones. Vienen al Chichalimoná a menudo. ¡Parece que nos vamos gustando!

Capítulo 3.
No nos lo creemos. ¡llegamos a la final! ¡Somos los escogidos! ¿El premio? Ser el restaurante que les acompañará todos los días a todas las horas. Haciendo esquina, seremos el lugar para desayunar, tomar un brunch, comer de menú o celebrar una cena especial. No sólo para huéspedes, sino abierto al barrio y abierto a viajeros del universo, yoguis y deportistas del lugar. Abierto a los fans de la playa y, sobre todo, a los fans del ChichaLimoná.

Capítulo 4.
Esto es un no parar. Meses de trabajo, emoción, planos, paredes, obras y muchas ideas sobre la mesa. ¿El resultado? Misma carta, menú y cócteles que en el Chicha de siempre. Son hermanos, pero no gemelos. La esencia es la misma pero lo cierto es que los barrios te hacen y los vecinos te construyen. Así que allí seremos más playa, ¡y no cerraremos los lunes!

Capítulo 5.
En el hostel pasarán muchas cosas (¡sólo decirte que tienen un coworking abierto al público, un estudio de radio con sesiones de DJ y una sala de yoga!). En la playa ocurren muchas cosas y en Avenida Icaria muchas cosas están por pasar. Así que queremos ser parte de todo. Informaremos como de costumbre, en nuestras redes sociales.

Capítulo 6
A partir de aquí, sigue tu propia aventura. Ven al nuevo #ChichalimonáOlimpic y completa el final de la historia.

Epílogo
Estamos muy emocionados de anunciar nuestro segundo Chichalimoná (¡qué fuerte! ¡qué ganas! ¡qué nervios! ¡qué ilusión!). Crecer asusta y crecer es difícil, pero lo difícil enriquece. Crecer de la mano de otros es la mejor manera de progresar. Cuando tuvimos la oportunidad de crecer al lado de un agente clave en la ciudad, con experiencia y con una mirada de futuro muy clara, lo vimos nosotros claro también. Gracias Unite Hostel por confiar en nosotros.